miércoles, 15 de mayo de 2013

Cuando la realidad supera la ficción

"A veces ocurre que cuando menos te lo esperas, cuando has dejado de creer en algo, cuando no sabes que ese es el momento, entonces sucede. Así sin más, después de tanto tiempo, cuando a veces te has dado por vencida es ahí cuando ocurre ese algo que todo lo cambia, que hace que tus sueños se hagan realidad" .

Retomo esta frase que ya puse en una de mis primeras entradas, pero es que cada día que pasa creo más en ella. 

Una vez me dijeron que para los sueños se hicieran realidad tenía que soñar muy fuerte y así lo he hecho desde niña. Soñando fuerte, con muchas ganas, para conseguir todos mis sueños, hacerlos realidad. No siempre ha funcionado, pero la mayoría de veces si. 

Ahora, a punto de acabar la carrera, a punto de cerrar un ciclo, de cumplir un sueño, me da pena que se acabe, alargaría este sueño mil años más, pero como todo, tiene que acabar, nada es para siempre. 

Hace unos meses lo veía todo negro, no es que ahora lo vea mucho más claro, pero veo una pequeña luz. Y es que hace tan solo dos meses una llamada lo cambio todo, dio luz a mi oscuridad, y creo que fue por soñar muy muy fuerte durante mucho tiempo. Ahora voy a seguir soñando y creyendo cada vez más en que los sueños se hacen realidad, porque si realmente crees en algo lo puedes conseguir.

PD. Sonríe, no cuesta nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario